jueves, 11 de marzo de 2010

Videojuegos de hace años II (PC)

Seguimos con los videojuegos que jugaba yo de pequeña, esta vez van a ser muchos xD.

Urgh. Trataba de ir con el super helicóptero de la edad de piedra (Nunca mejor dicho) que sale en el centro, llevando a la gente de una cueva a otra. Claro que no siempre era tan fácil como parece un golpe brusco y ya la habías liado, menos mal que te podías guardar las claves y empezar por donde te quedaste.



Larax & Zaco. Grandísimo juego, casi unos de mis favoritos primero tenias que coger los items que te pedían por la pantalla y luego destruirla con las bombas que tenias. Muy entretenido xD y algo difícil.



Jetpack. Es una pena que no funcione bien porque era un juego muy divertido. Tenias que coger todos los diamantes verdes de la pantalla y luego ir a la puerta, todo ellos ayudado de un Jetpack obviamente.



Hurl. La verdad que los gráficos de este juego son algo "humildes" pero no por ello deja de ser divertido. Lo bueno de los juegos antiguos no es si se ven mejor o peor, sino lo que llegan a entretener con algo tan simple. Trataba de salir de la pantalla cogiendo llaves para abrir puertas, claro que el pato de la foto no te lo ponía fácil y te lanzaba huevos. También había una ducha para limpiarte y objetos para comprar con el dinero que te daban de recoger las cosas del suelo (basura mas bien xD) Era un juego un poco sucio en el sentido literal xD



Dr Riptide. Cogiendo llaves y abriendo puertas había que llegar al final. La nave pequeña te ayudaba colándose por los sitios mas difíciles. Este juego también tenia contraseñas pero sino empezabas desde el principio no conseguías el arma super grande, por lo que no tenia mucho sentido puesto que era necesaria en el final.



Bio Menance. Me recuerda al commander Keen pero este es de ir pegando tiros a los alienigenas, y abriendo puertas y cogiendo llaves, está muy bien.



Aro II. La verdad que para ser del 1997 tiene unos gráficos muy buenos, y era sencillo había que ir hasta la puerta saltando y sorteando bichos xD



La saga Commander Keen es genial, con un saltador pasando pantallas.





Aunque el que más me gustaba era este, Commander Keen Dreams, ahí luchando contra las hortalizas xD



Y bueno por último el Supaplex, el mejor comecocos del mundo xD aunque algo difícil...



Pronto más, que aun me quedan los de la Nes!!

P.D.: Siento la calidad de las fotos... no podria hacerlas de otra forma.
Byee Beee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario