viernes, 3 de septiembre de 2010

Recuerdos del Tamagotchi

Ayer buscando por los cajones encontré algo que me trajo grandes recuerdos, mi Tamagotchi. Quién no ha tenido uno? Y es que hace unos años se hizo difícil evitar la fiebre de los Tamagotchis.

Recuerdo el primero que tuve, era un corazón rosa y podías elegir que bichito querías cuidar, era perfecto hasta que un día lo sumergí en agua sin darme cuenta y murió... pero de verdad.

También tenia uno blanco, de un perro. El cual recuerdo una vez que lo olvidé en casa mi abuela y al volver pensando, que ya no viviría, mi sorpresa fue enorme al ver que había evolucionado hasta ser un perro precioso *.*

Después tuve y aun tengo uno de un gato, al cual le puedes enseñar que haga trucos.



Y el clásico original.



Pero si alguno merece especial mención es el Rakuraku Dinokun o Dinkie Dino. Mi amiga y yo teníamos dos iguales y nos lo pasábamos genial, tenia muchas posibilidades más que los otros.





La pena es que ese ya no lo conservo.

Y bueno buscando he encontrado cosas rarisimas como podria ser algo asi:



Me pregunto si morderá.

Bueno pronto más.
Byee bee~~!!

4 comentarios:

  1. Yo estoy buscando si hay una versión del Rakuraku Dinokun para celular... ojalá encuentre u_u

    ResponderEliminar
  2. En ebay teneis un pack de 4 por diez pavos y suelen vender bastantes, basta con que busques "tamagotchi" en ebay y los veras que se venden entre los originales.
    Te dejo aqui un ejemplo xP
    http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&clk_rvr_id=253342241771&item=130474915913#ht_3217wt_1139

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes decirme la macar y modelo del de la primera foto? lo tenia de peque, ando buscandolo pero solo encuentro el habitual, de huevo, y quiero conseguir ese en concreto!
    Si puedes respondeme aqui: words_n@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar